Joma presenta la Nueva Colección de Ropa Deportiva para 2016

Joma presenta la Nueva Colección de Ropa Deportiva para 2016

Joma Sport presenta la nueva colección de ropa deportiva para el próximo año 2016. Una colección diseñada con el objetivo de alcanzar la vanguardia en el sector deportivo del que Joma es líder a nivel nacional y se posiciona en el top ten a nivel internacional.

Todos los profesionales que han intervenido en este proceso han puesto lo mejor de sí mismos, así como las técnicas, tejidos y materiales más avanzados al servicio de las prendas que hoy se presentan, con el ánimo de que sean realmente competitivas.

Para el 2016 Joma Sport ha dado un paso más. Esta compañía lleva ya 50 años vistiendo a todo tipo de deportistas, atletas, clubes o equipos de todo el mundo y cada año el objetivo es aportar una novedad. En 2016 la compañía toledana ha dado un paso más allá y lanza una nueva línea de ropa casual. Con esta colección Joma pretende convertirse en un referente no sólo en ropa de equipamiento, donde lleva muchos años posicionada como una de las marcas más importantes, sino también en ropa informal/casual.

Líneas de la nueva colección:

  1. Teamwear

Esta línea está relacionada con el textil de equipamiento, uno de los mayores éxitos de la marca JOMA. Ropa deportiva dirigida a equipos de fútbol, fútbol sala, balonmano, rugby, baloncesto o voleibol. Y también las prendas térmicas, como es el caso de la línea Brama.

La ropa que pertenece a la línea de Teamwear tiene dos características fundamentales: comodidad y transpirabilidad pensando en el máximo rendimiento del deportista.

  1. Running – Trail – Ciclismo – Fitness

Una de las líneas que más éxito ha cosechado en los últimos años es el running. Este año destacan los nuevos tejidos cosidos con hilos reflectantes, estampados inspirados en la naturaleza con referencia a las hojas y a las texturas orgánicas. También hay acabados interiores térmicos, como en la colección Élite, así como las nuevas tecnologías aplicadas a la transpirabilidad e impermeabilidad.

Asimismo, la línea de trail ha conseguido posicionarse de una manera excelente en el mercado gracias a la combinación de tejidos ligeros, con gran transpirabilidad e impermeabilidad y, desde luego, la comodidad.

Y, por último, modelos exclusivos para ciclismo y la línea Fitness de Joma destinada al gimnasio, que viene marcada por tejidos elásticos que permiten una mayor flexibilidad y mayor libertad de movimientos.

  1. Tenis

Uno de los deportes que más recorrido ha tenido en los últimos años es la línea para tenis y pádel. Diseños que se combinan con mucha facilidad sobre todo en la colección para mujer, donde existe una gran variedad de prendas.

Para hombre se ha creado un nuevo modelo retro, basado en los 80, así como líneas de gran tendencia actual.

Los materiales son de primera calidad, permitiendo una libertad de ejercicios esencial para este deporte. Además, poseen una cualidad esencial, la transpirabilidad. Este año se ha incorporado la costura flatlock que reduce las rozaduras y hace menos fricción sobre la piel.

Es característica la espectacular gama de colores, así como la multitud de combinaciones posibles haciendo referencia a la versatilidad del usuario de este deporte.

  1. Invictus

Ésta es la línea más innovadora para el próximo año y de la que todo el equipo de Joma Sport se siente más orgulloso, la línea Invictus. El deporte ha revolucionado el estilo de vida y ya no sólo forma parte del armario deportivo. Por eso, este año la gran apuesta de la compañía está dirigida a la ropa casual, hecha para el día a día y con una particularidad, la comodidad.

La línea Invictus está formada por prendas de algodón, térmicas para diferentes ocasiones, referentes en la moda más internacional que se ven en Nueva York, Tokio… Diseños sencillos, con patrones elaborados con estilo cosmopolita.